#Futbol

Nicolás Sardón: ‘Los refuerzos son para mejorar el equipo’



“Todos los años para mí son de independiente”

“Fue un partido muy entretenido, complicado, al cual supimos leer el juego que buscaban plantear aunque sabeísmos que enfrente había un gran rival. Jugando de 8 tengo más llegada y me toco convertir, estoy contento porque no todos los días se convierten goles”, subrayó del partido ante Juventud Unida.

También, el joven jugador de Independiente: “Estoy acostumbrado a jugar de 4, y jugar en otra posición es un complicado pero a Fabricio me necesita en esa posición y vamos a intentar cumplir. El grupo está muy unido, tenes un buen estado todos y estamos confiados de lo que hacemos”, agregó.

“No estamos a nivel de entrenamientos de los grandes clubes de Buenos Aires, pero es porque allá se vive de eso y acá sino trabajas solamente del fútbol no vivís. Además tenemos unos de los mejores estadios y más lindos eso es un incentivo importante”, afirmó.

“Hoy el platel está muy bien, lo demostramos el domingo, pero si van a traer refuerzo será para reforzar el equipo. En el vestuario hay mucha armonía y tranquilidad por suerte, entre todos nos arengamos y nos damos fuerza”, mencionó.

Por último, Bazar argumentó: “En lo personal amo el fútbol y lo disfruto mucho en la cancha, soy amante de los desafíos, y me pongo muy mal cuando las cosas no se dan. Cuando no me salen las cosas me tranquilizo y pienso que en la otra intentarlo nuevamente”, concluyó.

Fuente: FM 10 Bolívar