#Futbol

Otro gol de Franco Cángele



Boca Unidos prolongó su buen momento ganando en Pergamino. El "aurirrojo" le ganó 3-1 a Douglas Haig, en Pergamino, en uno de los encuentros correspondientes a la 10ma. fecha del torneo de la primera B Nacional e hilvanó el tercer éxito de manera consecutiva. Cángele, Maidana -en contra- y Núñez, los goles; mientras que Martín descontó para el local. El fin de semana vendrá Juventud Unida Universitario de San Luis.

La gran tarde de Franco Cángele, la figura de este Boca Unidos que se acomoda en la tabla y espera una caída de Talleres, fue suficiente para alcanzar la tercera victoria en fila, dos de ellas como visitante.

Luego de la expulsión de Santiago Gallucci, a los 30’ del primer tiempo, destrabó el partido y todo se empezó a encaminar con el primer gol de Franco Cángele, siete más tarde. Para colmo, a los 40’, Cángele envió un centro cerrado que se terminó metiendo tras dar en Mauro Maidana y anotó el 2-0 parcial.

En el complemento, Douglas Haig le puso suspenso al juego con el descuento de Juan Martin, a los 30’, y cuando todo Pergamino fue en busca del empate, el ingresado Cristian Núñez selló la cuenta cuando iban 40’ y los correntinos se llevaron los tres puntos para seguir escalando en la tabla ya que reúne 17.

Fue el tercer triunfo en fila y coincide con los tres encuentros de Paolo Montero como DT. El domingo a las 16, de no haber modificaciones, Boca Unidos recibirá la visita de Juventud Unida Universitario de San Luis. Así lo informo despuesdeljuego.