#Futbol

Un pehuajense anoto dos goles en la victoria de San Miguel



El conjunto de San Miguel consiguió sumar de a tres antes Midland y así cortar con la racha negativa que lo aquejaba.

En un horario atípico pero normal en la primera C salían a jugar , en la mañana gris de Los Polvorines, San Miguel - Midland en marco de la 10ma Fecha en donde el conjunto local consiguió sumar de tres después de cinco partidos sin conocer el triunfo ganándo 2 a 1.

De arranque era un partido en el que se sabía que valía más de tres puntos por la necesidad del local y por el hecho de no haber una alegría de El Trueno Verde Patricio Hernández dejaría su cargo , para colmo de entrada no más penal y gol de Midland que para ese momento complicaba más la situación del verde y de todo su entorno.

Pero se sabe que en esta divisional tener alguien con presencia en el área contraria es necesaria , fue así que primero por medio de un cabezazo y luego por una gran jugada colectiva con una volea incluida César Lamanna convirtió dos goles (tiene tres en el campeonato) , los goles del alivio, los de triunfo dejando los tres puntos en el Malvinas Argentinas.

Ya en el complemento fueron más insinuaciones que otra cosa por ambos lados, decretando así la segunda alegría del campeonato de San Miguel que se yapa le sirve para no preocuparse por el descenso (hoy a ocho puntos del mismo) . Hoy Polvorines esta de fiesta , San Miguel volvió a demostrar porque el apodo de " Trueno Verde" y porque el hincha banca en las buenas y en las malas. La próxima fecha visitará a Liniers último del campeonato que será bisagra y marcará el resultado, seguramente, la campaña de el equipo de Patricio Hernández.

SÍNTESIS:

SAN MIGUEL (2): Augusto Vantomme, Jonathan Toledo, Ariel Kippes, Gonzalo Correa, Milton Ramos, Nahuel Díaz, Iván Ramírez, Sergio Quiroga, Cristian Ortíz, César Lamanna, Manuel Gibelli. DT: Patricio Hernández.

MIDLAND (1): Manuel Peralta Salinas, Alan Bezzone, Leonardo Gómez, Iván Portillo, Andrés Siena, Juan Heredia, Leonardo Celin, Guillermo Almada Flores, Sebastián Gigliotti, Nicolás Slimmens, Damián Solferino. DT: Gustavo De Giuli.

GOLES: 22' Guillermo Almada Flores -p- (MID), 31' Cesar Lamanna (SAN), 44' Cesar Lamanna (SAN)

ARBITRO: Rodrigo Sabini

Fuente: Alma de Ascenso
Foto: Fútbol Práctico