#Futbol

Avanza a buen ritmo la cancha de hóckey municipal



Las áreas correspondientes a Obras y Servicios del municipio de Pehuajó se encuentran trabajando en la construcción de la cancha municipal de hóckey. El proyecto que empezó a tomar forma el año pasado presenta importantes avances. En este caso, luego del terraplenado, vino el armado de los cajones para el concreto, que oficiará de base para la posterior colocación del césped sintético. El predio se ubica en el excampo De la Peña, y el complejo ya comienza a tomar forma.

CARPETA DE CONCRETO
En las próximas semanas, se terminará la etapa de construcción de la carpeta de concreto, en la que se viene trabajando a buen ritmo. El perímetro que ocupa la cancha está rodeado de árboles de eucalipto dibujando un panorama extraordinario para la práctica deportiva. Esta obra constituye un hito histórico en el partido de Pehuajó, ya que será una cancha, que no tendrá nada que envidiarle a las instalaciones de instituciones de renombre a nivel nacional.

PRÁCTICA
Este proyecto beneficiará la práctica de más de mil personas en el distrito y la podrán utilizar todas las instituciones que así lo deseen. De esta manera, tendremos el orgullo de tener cerca de casa, una cancha de césped sintético para uso de la comunidad, facilitando mejores condiciones para el desarrollo de este deporte y abriendo caminos a nuevas iniciativas de orden comunitario. Walter Acosta agregó: “La idea es fomentar la práctica deportiva utilizando todas las herramientas a nuestro alcance”. Y concluyó: “crearemos una escuela de hóckey municipal abierta a toda la comunidad”.