#Futbol

Básquet: Deportivo Argentino dio un gran paso



En la noche de ayer, dio inicio la cuarta fecha (primera de las revanchas) del certamen Apertura organizado por la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen (ABTL). Se jugaron tres de los cuatros encuentros pactados. Deportivo Argentino quedo a un paso de las semifinales. Venció a Sports Club Trinitario en Bolívar y los dirigidos por Federico Martín dieron un gran paso.

En la otra zona, en Ameghino, Ferro de Trenque Lauquen venció a local en un partido emocionante. En Villegas, Atlético hizo lo mismo ante Progreso de Trenque Lauquen. La fecha se cierra mañana con el partido entre Argentino y San Martín. Una derrota para los pehuajenses le complicaríA el futuro.

Ganar en Bolívar es complicado, pero Deportivo Argentino lo hizo con autoridad. El "azul" venía de caer en Trenque Lauquen ante Argentino y debía recuperarse para no complicarse sus aspiraciones. Así fue que lo hizo, venció 73 a 57 a Sports en su cancha y puso un pie en semifinales. Quedo como unico líder sumando tres victorias y una sola derrota. Mañana Argentino en su gimnasio recibirá a San Martín que vienen de dos caídas en finales.

En la zona 1, Ferro de Trenque Lauquen en su visita a Ameghino derroto 73 a 71 a Atlético. Una cancha dificil,los trenquelauquense sacaron a relucir su juego y se definió de forma ajustada para seguir en la cima. En Villegas, quien volvió al triunfo fue Atlético que se aprovechó de Progreso. El triunfo fue para los villeguenses por 73 a 69. En el conjunto trenquelauquenses jugaron los pehuajenses Guillermo Padulo y Gustavo Cabrera.

TABLA DE POSICIONES
ZONA 1
Ferrocarril Oeste (Trenque Lauquen): 8
Atlético Ameghino: 6
Atlético Villegas: 6
Progreso (Trenque Lauquen): 3

ZONA 2
Deportivo Argentino: 7
Argentino (Trenque Lauquen): 5°
Sport Club Trinitarios (Bolívar): 5
San Martín: 4°

Juegan mañana