#Futbol

Básquet: Finalizó la etapa regular



Hace instantes, en el gimnasio Roberto Basigalup de nuestra ciudad, se cerró la fase regular de la zona 2 del certamen Apertura que organiza la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen. En un partidazo, Argentino venció 79 a 73 a Deportivo Argentino y clasifico a semifinales. El conjunto trenquelauquense, además se quedó con el primer puesto. En el otro partido, Sport Trinitario de Bolívar se aprovecho´de San Martín, venciendolo 59 a 15.

En un partido de muy buen nivel, y de tramite parejo, Argentino se quedo con el triunfo, la zona y la clasificación. Un partido que se cerró sobre el final, con un parcial de 13 a 2 y tres perdidas locales qyue le costaron el partido. Brillante actuación de Manera y apariciones claves de Erranquín. Por el lado local, 35 de los 73 puntos fueron anotados por Alfredo Vicente.

Deportivo Argentino: 73
Argentino (Trenque Lauquen): 79

Deportivo Argentino. Inicial:
Fuentes (4), Alemano (17),Vicente (35), Altieri (7) y Genova (2). Ingresaron: Romera (0), Burgos (2), Bachuck (6), Carnevali (0), Rossi (0). No ingresó: Lopez. DT: Federico Martín

Argentino (Trenque Lauquen). Inicial:
Manera (21), Feito (11), Ferreira (4), Pinto (7) y Errazquín (14). Ingresaron: Kenny (0), Geoghigan (9), Conejero (0), Magnasci (7). No ingresaron: Alvarez, Zuchini y Perez. DT: Claudio Maldonado.

Parciales: 18-18/41-37(56-57/73-79.


SAN MARTÍN SE DESPIDIÓ CON UNA DERROTA
Con nada por perder, San martín, recibía en su gimnasio a Trinitarios de Bolívar. Los bolivarenses, debián ganar y esperar un triunfo de Deportivo Argentino. Sport derrotó por 59 a 15 a los "rojos del parque", Increíble marcador para un equipo de primera división. Los pehuajenses finalizaron con cinco derrotas y una victoria.

POSICIONES FINALES
Argentino (Trenque Lauquen): 10 (Clasificado)
Deportivo Argentino: 10 (Clasificado)
Sport Club Trinitario: 9 (Eliminado)
San Martín: 7 (Eliminado)


CLASIFICÓ ATLÉTICO AMEGHINO
En General Villegas, el local Atlético, y Atlético Ameghino definían el pasaje a semifinales. El triunfo fue para la visita por 89 a 82. El domingo cierra Fero de Trenque Lauquen, ante Progreso. Los "verdes" de ganar quedarían primeros de la zona y serián los rivales de Deportivo Argentino.