#Futbol

Handball: Equipos pehuajenses en el Torneo Provincial en Chivilcoy



Desde mañana hasta la noche del domingo, dos equipos pehuajenses estarán representando a la Asociación Pehuajense de Balonmano (A.Pe.Bal) en Chivilcoy. Será en el Torneo Provincial en categoría Menores. El mismo nuclea a los campeones y subcampeones de las diferentes asociaciones de la provincia en esa categoría, se espera recibir a alrededor de 200 jugadores.

La inclusión a la Confederación Argentina de Handball, allá por diciembre, trae la posibilidad a los equipos pehuajenses de participar de distintos torneos nacionales. En esta ocasión, será el turno de un provincial para la categoría Menor.

Deportes Pehuajó en Caballeros y Maderense en Damas serán los primeros equipos de nuestra ciudad en salir a competir de forma nacional representando a la A.Pe.Bal. Ambos equipos fueron los campeones del torneo jugado en la última etapa del pasado año. Recibieron la invitación y fue aceptada por ellos.

Las delegaciones de cada uno de los conjuntos estarán compuestas por: 14 jugadores/as (máximo 3 refuerzos de la misma asociación), 1 entrenador, 1 delegado, 1 arbitro (2 por asociación obviamente) y 1 chofer. Las delegaciones deberán presentarse a jugar con dos indumentarias de distinto color, numeradas en el pecho y espalda, inclusive los arqueros.

PARTICIPAN LAS SIETE ASOCIACIONES DE PROVINCIA
En este importante torneo participan los campeones y subcampeones de las siguientes asociaciones: As. Bal.Nor, Atlántica, Ab.So.Ba, Abh, A.Sam.Bal, A.Pe.Bal y As.Bal. Además se suma el equipo de la sede del torneo. En esta ocasión será Independiente de Chivilcoy. Vale recordar que en esta misma categoría, la A.Pe.Bal, estará disputando en septiembre el torneo nacional que se jugara en Chapadmalal

LAS ACTIVIDAD ARRANCA ESTA TARDE
Los equipos de nuestra ciudad, debutarán en el día de hoy. Maderense lo hará ante Don Bosco de San Nicolás, mientras que Deportes Pehuajó jugará contra Mariano Echeverría.

LOS NOMBRES DE QUIENES NOS REPRESENTAN
El equipo de Maderense está compuesto por los siguientes nombres: Cielo Esnal, Jennifer Courteaux, Milagros Couteaux, Agustina Rodríguez, Josefina Alcorta, Nicole Dal Buoni, Micaela Quintana, Sofía Tartara y Brenda Grandi. Mauricio Dal Buoni y Florencia Carnevali son los profesores a cargo.

Por su parte, Deportes Pehuajó alista de la siguiente manera: Juan Alcobedo, Francisco Lunatti, Álvaro González, Tomas Tamburelli, Facundo Del Valle, Valentín Fornes, Fermín Moro, Matías Domínguez, Juan Ignacio Pomar5, Enzo Leonel Chelia. Este equipo esta a cargo de los profesores Franco Scalise y Francisco “Pancho” Denuncio.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS
DAMAS
FIXTURE PROVINCIAL DE MENORES "CHIVILCOY 2016"
MAÑANA
Maderense vs. Don Bosco (San Nicolás)
Hora: 16:00
Maderense vs. Independiente (Chivilcoy)
Hora: 21:00

SÁBADO
Maderense vs. Acha (Mar del Plata)
Hora: 13:00

Luego, acuerdo a la clasificación, seguirán jugando por el campeonato (1° al 4° puesto) o por el 5° al 8° puesto.

CABALLEROS
VIERNES
Deportes Pehuajó vs. Mariano Echeverria
Hora: 12:00

SABADO
Deportes Pehuajó vs. Independiente (Chivilcoy)
Hora: 8:00

Deportes Pehuajó vs. Regatas (San Nicolás)
Hora: 16:00

DOMINGO
Deportes Pehuajó vs. Defensa de Tandil
Hora: 8:00

Deportes Pehuajó vs. Tres Lomas
Hora: 16:00

Deportes Pehuajó vs. Coronel Suarez
Hora: 20:00