#Futbol

Jorge Lepori es el nuevo Secretario de la Federación de la Provincia de Buenos de Aires



En la mañana del sábado, se llevó a cabo la Asamblea con elección de las nuevas autoridades en la Federación de Provincia de Buenos Aires, en la que quedó establecido que el juninense Miguel Angel Chami es el nuevo presidente, reemplazando en el cargo al zarateño Juan Carlos Poletti, el Presidente de la Confederación Argentina Federico Susbielles, se hizo presente en un gran gesto de respaldo a la nueva conducción. La Vicepresidencia estará a cargo por primera vez de una mujer, la Doctora Carla Ríos de la ciudad Necochea. La Secretaria de la entidad quedo a cargo del representante de Trenque Lauquen Jorge David Lepori, En Tesorería continua a cargo el pergaminense David Hardacah, el Prosecretario sera Ignacio Yovovich de Chivilcoy y el Protesorero Oscar González, de Esteban Echeverría. Tendrán a cargo la Federación más grande del país que alberga alrededor de 16.000 jugadores

El Presidente de la Asociación Basquetbol Trenque Lauquen, Jorge David Lepori quien preside el Comité de Mini básquet en la Federación e integra la Comisión de Mini básquet en la Confederación Argentina representando a Buenos Aires expreso al ser electo para la importante función de Secretario de Federación de Provincia: “este es el reconocimiento a todo el básquet del oeste bonaerense que viene trabajando ininterrumpidamente los últimos años para mantener y acrecentar este hermoso deporte en la zona y que quiere proyectarse al plano provincial y nacional, es un premio al trabajo de nuestros clubes, entrenadores, jugadores, árbitros, dirigentes y espectadores expreso.

“Será una gran responsabilidad”. Expreso el nuevo presidente Miguel Chami, explicó sus sensaciones previo a las elecciones “todavía no empezó una nueva y linda experiencia. Queremos ir para adelante y estoy completamente seguro que el equipo va a estar en columnado por una obra grande a la que aspiramos y soñamos todos los que amamos el básquet”.

Seguidamente manifestó que “recién ahora me están cayendo las fichas de la gran responsabilidad que vamos a asumir junto a Carla Ríos y los demás muchachos de las asociaciones afiliadas a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires”.

En el final dijo que “vamos a dejar bien sentado la confianza que nos brindan nuestros colegas de las 17 Asociaciones de Básquet de la Provincia para hacernos cargo de la Federación más grande del país. Cierra el parte de prensa llegado a nuestra mesa de trabajo.