#Futbol

Las CRAS ponen tercera en Carlos Tejedor



Será un fin de semana a puro motor en la región. Luego de 40 días sin actividad, las CRAS (Categorías Regionales Automovilísticas del Sudeste) volverán a correr en la ciudad de Carlos Tejedor. El Turismo del Centro postergó su fecha en Lincoln. El pehuajense Aldo Sánchez dirá presente en la tercera fecha del TC del Recuerdo. Por su parte, radio NOTICIAS, trasmitirá todo lo que ocurrirá en una nueva fecha del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo.

LAS CRAS SE PRESENTAN EN CARLOS TEJEDOR
Luego de varias suspensiones, está todo armado para que mañana se corra la tercera fecha puntuable de la temporada oficial 2016 de las CRAS (Categorías Regionales Automovilísticas del Sudeste) en la vecina ciudad de Carlos Tejedor.

El cierre de boxes está estipulado para las 9:30, a las 10:00 habrá pruebas libres, a las 11:00 será el turno de las clasificaciones y a partir de las 12:30 se correrán las esperadas finales en cada una de las categorías, a saber: Mini Cafeteras, Promocional 1.4, Turismo 2000 y Prokart 4000; con una amplia presencia de pilotos pehuajenses.

Si el estado del tiempo lo permite, será una muy buena oportunidad para disfrutar del automovilismo regional en el circuito de la vecina ciudad.



TURISMO DEL CENTRO SE SUSPENDIÓ LA FECHA
La Asociación Pilotos del Turismo del Centro (APTC) comunicó que ha decidido postergar la competencia que se iba a disputar en el circuito Livio Antonio Biasussi de la ciudad de Lincoln. El motivo es la humedad y agua en dicho circuito, que imposibilitaron los trabajos a los integrantes de dicho club. En las próximas horas se definirá donde y cuando será la fecha.



TC DEL RECUERDO ALDO SáNCHEZ SE PRESENTA EN WARNES
El pehuajense Aldo Sánchez dirá presente mañana domingo en la tercera fecha del TC del Recuerdo que tendrá lugar en la localidad bragadense de Warnes.

Correrá como lo hace habitualmente con su coupé Chevrolet modelo '47, junto a su copiloto Miguel Fraile. Según los datos a los que pudo acceder NOTICIAS la competencia se realizará sobre un trazado rural por caminos aledaños a la citada localidad, con largada y llegada en la misma, con un total de 5 vueltas, las que suman alrededor de 125 kilómetros.

Como es habitual, en horas del mediodía y una vez finalizada la competencia organizada por el TC del Recuerdo con sede en la vecina localidad de Carlos Casares, se realizará el tradicional almuerzo con la correspondiente entrega de premios.



EL AUTOMOVILIMO NACIONAL SE VIVE POR RADIO NOTICIAS
Hoy a partir de las 11:00, los amantes del automovilismo podrán seguir las alternativas de la categoría más popular del país, Turismo Carretera, a través de radio NOTICIAS, 100.1 o por internet www.noticiaspehuajo.com con el equipo de Vuelta Previa. Mañana la misma arranca a las 8:00 y finaliza 14:30.