#Futbol

LPF: "Atlético tiene un objetivo claro para este año”



El conjunto revelación en estas primeras fechas de clasificatorio liguista, recibe mañana a Calaveras. El "Paisa" viene de ganarle a Boca y en Urdampilleta bajó a Estudiantes Unidos. Tiene dos partidos seguidos como local. Una buena racha lo puede dejar como unico líder luego de la quinta fecha.

Jorge ‘Negrito’ Martínez, DT de Atlético Urdampilleta dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10. “Tenemos varias dudas para el domingo ante Calaveras”

“Comenzamos con un tropiezo en el primer partido pero nos pudimos recuperar rápidamente con dos victorias consecutivas.Tuvimos un partido interesante el pasado fin de semana, porque jugamos con un rival que jugaba en su cancha, igual manejamos el partido y pudimos marcar la diferencia y ganar cómodamente”, señaló el Negrito.

"El compromiso de todos siempre está, ya sea de Sergio Elissamburu o mío, como así también de los jugadores. Es un equipo done no priman las individualidades, todos son uno solo y se juega por un mismo objetivo", destacó. Consultado sobre la realidad del goleador, dijo "Cristian Britez, es un gran jugador, es desequilibrante y esperemos que siga así todo el campeonato”, agregó.

“Entrenamos como podemos, porque a veces no estamos todos y se complica para llevar un ensayo equilibrado con el grupo completo. Hay jugadores que están con algunas molestias físicas y que van a llegar con lo justo para el encuentro de este fin de semana”, selló Martínez en la entrevista radial. Finalizó el técnico en su nota a FM10 Bolívar.