#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



Como es una costumbre en cada torneo de primera división, organizado por la Liga Pehuajense de Fútbol. Lanza la Bola Deportes te da a conocer de 1 a 10 los datos mas curioso que dejo cada jornada. PASA Y CONOCE.

1: Los invictos que quedan en el torneo. Solo KDT, no conoce lo que es perder aun.

2: Los encuentro 0-0, que se registraron el Jesús Díaz de KDT. En el debut sin goles ante Deportivo Argentino. Ayer, contra Maderense.

3: Las derrotas de San Martín, en la misma cantidad de salida afuera del Nuevo Isidro Pujol.


4: Los triunfos de forma consecutiva de Unión de Curarú. Luego de un arranque con un empate y una derrota, el "albo", sumó cuatro triunfos y es el nuevo líder de su zona. También para Defensores del Este, luego de la caída ante San Martín.

5: de los seis partidos, Calaveras, mantuvo el arco en 0. Solo en la derrota con KDT, le convirtieron a los de "matadero".


6: Las fechas jugadas y las jornadas que llevan Bull Dog, Bancario y Juventud Unida sin ganar. A diferencia de los equipos deorenses, la "juve" aún no sabe lo que es sumar.


7: Los equipos encerrados en seis puntos en la zona B.

8: Se repitió la historia. Los expulsados que se registraron en la fecha. Segunda fecha con la misma cantidad de expulsados.


9: Los jugadores que ya anotaron goles en Defensores del Este. Cañete (3), Velazquez (3), Mayoz (2), Perez (2), Zanabria (2), Borjes, Rivas, Herrera y Borio e/c. Goleó repartido para el líder y último campeón.

10: Para el público. Otra jornada más, donde la el mal tiempo se hizo presente, y el hincha firme junto a su equipo. Por eso, para ellos va este 10.