#Futbol

Pehuajó volvería a tener motocross esta temporada



Los encargados de la disciplina en nuestra ciudad, llegaron a un acuerdo con los dirigentes del Club Estudiantes Unidos para tener la concesión del circuito que se encuentra en el Campo de Deportes, situado en acceso Kirchner. En estos días llegarán a Pehuajó dirigentes del MX Pampeano para definir la fecha en el calendario.

“Sí, la semana pasada acordamos con el Club Estudiantes Unidos para tener la concesión de la pista que se encuentra en el Campo de Deportes. Además estuvimos charlando mucho con los dirigentes, para contarles cómo vamos a trabajar este año en el circuito”. Contó Carlos Bazán en la mañana de 100.1

Además, agregó: “Estuvimos trabajando con maquinarias para reflotarlo al escenario. Fue un trabajo arduo porque las instalaciones estaban totalmente abandonadas. Luego de dos días duros de trabajos y limpiezas, el domingo varias motos pudieron realizar un par de vueltitas. Fue importante que giren para recuperar los radios de giros”.

Por su parte, Bazán contó que se realizaron diferentes trabajos en el dibujo del escenario. “La longitud del mismo se recortó por pedidos de los diferentes pilotos locales y de la zona. Va a pasar de ser un escenario donde la vuelta era de tres minutos a casi un minuto y medio. El cambio se hizo en la parte de atrás, se recortaron aproximadamente 1.200 metros. Era tan largo el dibujo que se perdía el espectáculo para el público presente”.

Entre los diferentes puntos en la entrevista, Carlos Bazán confirmó que este domingo dirigentes del MX Pampeano estarán en Pehuajó. Al respecto añadió: “Este fin de semana vendrá a nuestra ciudad el dirigente Ochoa. Es el encargado del MX Pampeano, tendremos una reunión para definir cuándo Pehuajó tendrá fecha nuevamente de la especialidad. Además nos servirá mucho para pulir detalles del circuito e ir mejorándolo. Es una persona que sabe y mucho de esto. Tiene más de 30 años de experiencia en esto.” Finalizó Carlos Bazán en la nota realizada por radio NOTICIAS.

LA ACTIVIDAD PARA LOS PEHUAJENSES SIGUE EN TRENQUE LAUQUEN
La actividad del Mx Pampeano continuará los próximos 11 y 12 de junio en la ciudad vecina de Trenque Lauquen. Será una jornada especial, ya que además se estará corriendo la tercera fecha de la Copa del Oeste. De esta forma, habrá un parque de 200 motos. Los pehuajenses Segundo Lutz y los hermanos Ignacio y Luciano Bazán querrán seguir por el camino del triunfo como viene ocurriendo esta temporada.

Fuente: Diario Noticias