#Futbol

Se reprogramó la fecha del tercer festival de ciclismo



Las malas condiciones climáticas le volvieron a jugar una mala pasada a los organizadores cuando estaba todo armado para una gran fiesta.

La Asociación de Ciclistas Pehuajenses tiene fecha tentativa para la reprogramación de este evento que alberga a una gran cantidad de espectadores no solo de la ciudad, sino también de la región. El tercer festival nocturno en la pista Eustaquio "Quito" Carabajal sería el domingo 17 de julio.

Las categorías que estipula el señalado festival son Debutantes Menores, Debutantes Mayores, Infantiles, Máster D, Máster C, Máster B y Élite, respetándose los horarios previstos para cada competencia.

Para ser parte de las siguientes pruebas los ciclistas deberán presentar obligatoriamente el documento de identidad y la licencia 2016, según informaron los organizadores a Lanza la Bola.

Además el domingo 12 de junio se correrá un Mountain Bike organizado por la asociación. Para obtener una mayor información, los interesados deben comunicarse a los teléfonos 2396-440036, 2396-513349 o 2396-623146.