#Futbol

Valenzuela: ‘Se turnaban para pegarle a Cenzano’



Fabricio Valenzuela, DT de Independiente dialogó con Daniel Ledesma en el móvil de FM 10. “Jugamos bien, pero hay cosas para seguir corrigiendo”

“Tuvimos un partido complejo en los primeros minutos, porque teníamos un gran rival en frente que no sabíamos cómo se iba a parar en el campo. El objetivo es empezar ganando los partidos en casa y hace lo hicimos”, señaló Valenzuela.

“Encontramos la ventaja a los 37 minutos con gol de Ramiro Bazar, después en la segunda etapa Enzo Ruiz coloca el segundo de penal, descuentan ellos con un golazo de tiro libre y después jugando más tranquilos nos adelantamos en el marcador con goles de Gustavo Piccirillo y Alejandro Lappena”.

A su vez, el DT argumentó: “Debuto en primera Felipe Valdez y realmente lo hizo muy bien, estoy conforme con su actuación. Confió mucho en mis jugadores de reserva, sé que cuando le toquen entrar van a dejar lo mejor, y hasta ahora me están respondiendo”, destacó.

“Lo de Sergio Cenzano sin conocer a nadie, se puso la camiseta del indio y jugo un partidazo. Por desgracia sufrió mucho los golpes, le pegaron mucho, mando fotos del tobillo y la verdad es increíble. El árbitro estuvo bien expulsando a dos jugadores, pero se iban turnando para pegarle”.

Por último, Fabricio contó: “El próximo partido es uno de los más bravos porque es frente a Maderense, en Madero. Sos todos los partidos una final, ya que hasta el último no se sabe si ingresas al Petit”, selló.

Fuente: FM 10 Bolívar.