#Futbol

Básquet: Deportivo Argentino tiene horario y diá



Este fin de semana se jugara el segundo partido de la serie semifinal del certamen apertura que organiza la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen (ABTL).

Será un encuentro transcendental para los dirigidos por Federico Martín. Luego de la derrota por 95 a 86 en el primer partido jugado en la vecina localidad. Los “azules” deben ganar para estirar la serie. El encuentro se disputará en el gimnasio “Roberto Basigalup”, desde las 20:30.

Por su parte, la otra semifinal entre Atlético Ameghino y Argentino de Trenque Lauquen, se jugará este viernes desde las 21:30 en Ameghino. El primer juego fue victoria del “Naranja” que querrá ante su público barrer la serie y conseguir el pasaje a la final. De ser necesario un tercer partido, se jugará entre el 17 y 19 de junio.

EL CLAUSURA ARRANCA EN AGOSTO
El segundo torneo de la temporada comenzará en el mes de agosto. Además de los ocho equipos que fueron parte del torneo apertura, podrían ser de la partida Estudiantes Unidos de nuestra ciudad y Ferro de Intendente Alvear llegando a diez equipos.

CRONOGRAMA
VIERNES
Atlético Ameghino vs. Argentino (Trenque Lauquen)
Gimnasio: Atlético Ameghino
Hora: 21:30
Serie: Lidera Atlético Ameghino 1 a 0.

DOMINGO
Deportivo Argentino vs. Ferro (Trenque Lauquen)
Gimnasio: Roberto Basigalup
Hora: 20:30
Serie: Lidera Ferro 1 a 0.
Fin de la conversación
Escribe un mensaje...