#Futbol

Cancha de hóckey municipal: Falta muy poco para finalizar el piso



Si las condiciones de tiempo lo permiten, en pocos días estará finalizada la carpeta correspondiente al piso de cemento de la cancha de hóckey en nuestra ciudad. Al respecto, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, expresó que "los trabajos se llevan adelante a buen ritmo y a las expectativas para poder estar disfrutando de la misma, les decimos que estamos muy bien con el avance de obra, ya que de los catorce paños de cemento sólo quedan tres a realizar.

Luego de esta construcción, se realizará la colocación del césped sintético y posteriormente se irán agregando las mejoras necesarias como vestuarios, baños, iluminación, equipamiento, etc. y en tanto hacemos estas cosas, ya se podrá contar con la cancha para prácticas, partidos, eventos, etc. sin tener que envidiarle nada a ningún predio profesional", afirmó el Intendente.

Una obra pensada para los centenares de jugadores de distintos clubes que tienen esta disciplina deportiva y un avance para el deporte pehuajense; señala la nota acercada por la oficina de prensa de la comuna local.