#Futbol

Fabricio Valenzuela: ‘El primer objetivo es entrar al Petit’



El DT de Independiente habló en la mañana de 'Radioshow' sobre el balance de la primera rueda.

“Finalmente encontramos el equipo que veníamos buscando”

“La primera rueda fue positiva, con algunos altibajos, pero con 15 puntos importantes para empezar a mirar la segunda rueda. Vimos a los jugadores con un buen estado físico, y se demostró un gran equipo. Realmente lo realizado hasta el momento está muy bien y se transmitió vio en la cancha”, señaló Fabricio.

"Los pibes de Tercera se ganaron los puestos en Primera"

Y agregó: “El grupo siempre estuvo consolidado desde un principio, porque aunque no había parte económica, contábamos con una cantidad de pibes de Tercera que se ganaron el puesto en Primera”, sostuvo.

Además, el DT aseguró: “Haciendo las cosas bien vamos a entrar al Petit, estamos confiado de eso. No vamos a dejar nada al azar. Sabemos que al Petit entran los mejores, y nosotors estamos preparados para hacerlo”.

“En Tercera es una obligación entrar en el Petit”

Por último, Valenzuela concluyó la entrevista radial: “En Tercera estamos en cuarto lugar, estamos por entrar al Petit con una buena campaña. Fuimos rotando jugadores, queremos defender el título ya que somos los últimos campeones". Y argumentó: "El equipo de Primera y de Tercera es un solo grupo, que tiene el único objetivo de luchar para entrar al Petit”, cerró.

Fuente: FM 10 Bolívar