#Futbol

Federal B: No pudo Agropecuario en San Juan y va por el tercer ascenso



Hace instantes, en San Juan, se jugó la final de vuelta entre Agropecuario de Carlos Casares y Desamparados. El conjunto sanjuanino consiguió el ascenso al ganar por dos a cero al conjunto "sojero". Agropecuario

Luego de ganar en la ida por uno a cero, Agropecuario, iba con la ilusiión de seguir haciendo historia. Al cierre de la primera etapa, Agro, se quedó con 10 hombres por la expulsión de Cristian Pontillo.

En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 22 minutos Henry Saez abrió el marcador del partido. Sobre el final, a cuatro minutos su goleador Federico Acevedo marco el segundo gol del partido y del ascenso. De esta forma, Sportivo Desamaprados ascendió al Federal A.


TERCER ASCENSO
Luego de definidos los dos que equipos ganadores que ascenderán, los perdedores tendrán otra chance por el ascenso al Federal “A”. Agropecuario de enfrentará al perdedor de Rivadavia de Lincoln o San Martín de Formosa en dos partidos para definir el tercer equipo que subirá de categoría el sábado 25 y el miércoles 29. El partido de vuelta, se jugará en Carlos Casares.