#Futbol

Handball: Se modificó la fecha de la Copa Ciudad de Pehuajó



La nueva edición de la Copa Ciudad de Pehuajó sufrió un cambio en sus días de realización. La misma se llevará a cabo en el mes de julio y se esperan equipos de diferentes lugares de la provincia.

En primera opción, la Copa Ciudad de Pehuajó tenia previsto realizarce el último fin de semana de julio. Los problemas de hospedajes para esos días, hizo que los organizadores debieran cambiar la fecha de este importante evento para el 22, 23 y 24 de julio.

Será un certamen donde participaran equipos de nuestra ciudad, de la zona y de la provincia. A diferencia de la temporada pasada, donde solo fue en primera división. Este año, además de mayores, se realizará el certamen en Categoría Cadetes.

SE JUGÓ LA 5TA FECHA DEL APERTURA
En la tarde de sábado, se disputó la quinta fecha del torneo Apertura. Se jugaron cuatro partidos. Fueron victorias de Estudiantes Unidos y San Martín en ambas ramas. El próximo 9 de julio se jugará la sexta fecha. A continuación detallamos resultados, tabla de posiciones y próxima fecha.

RESULLTADOS
5º FECHA
DAMAS
Calaveras: 13 vs. Estudiantes Unidos : 28
Calaveras: 8 vs. San Martín: 18

CABALLEROS
Calaveras: 23 vs. San Martín: 28
Municipalidad de Pehuajó: 21 vs. Estudiantes Unidos: 33

TABLA DE POSICIONES
DAMAS
Estudiantes Unidos: 17
San Martín: 14
Calaveras: 9

CABALLEROS
Estudiantes Unidos: 15
Municipalidad de Pehuajó: 11
San Martín: 9
Calaveras: 5

PRÓXIMA FECHA
(Se juega el 9 de julio)
DAMAS
San Martín vs. Estudiantes Unidos
San Martín vs. Calaveras

CABALLEROS
San Martín vs. Municipalidad de Pehuajó
Estudiantes Unidos vs. Calaveras

AGRADECIMIENTOS
La comisión directiva de la Asociación Pehuajense de Balonmano, agradece a la Municipalidad de Pehuajó y a la Dirección de Deportes por prestar las instalaciones para albergar a los árbitros. Finaliza el parte de prensa llegado a nuestra mesa de trabajo.