#Futbol

La era de Gabriel Schürrer en Sarmiento de Junín cuenta con un trenquelauquense



Gabriel Schürrer, flamante entrenador de Sarmiento, quien asumió días atras la conducción del plantel tendrá en su cuerpo técnico al trenquelauquense Nilo Carretero. El mismo visitio la casaca "Verde".
.
Aunque en el inicio de su trabajo todavía no se produjeron nuevas incorporaciones, el técnico de 44 años se mostró “confiado” en que ingresen jugadores “que nos permitan tener un buen funcionamiento”, según declaró en la conferencia de prensa que realizó ayer, a las 19, en el SUM del club, ubicado en el Estadio “Eva Perón”, donde estuvo acompañado por el presidente Fernando Chiófalo y el vice, Claudio Perkusic.

El cuerpo técnico que encabeza Schürrer está conformado por Leandro Scime y Nilo Carretero (ayudantes de campo), Gustavo Zubeldía (preparador físico), Martín Rabbia (preparador físico) y Diego Dabove (entrenador de arqueros).

Sobre lo particular, el delantero uruguayo Diego Chaves y el defensor Maximiliano Caire, no renovaron su vínculo con el club; pero los defensores Matías Lequi y Alexis Niz, y el mediocampista colombiano Kevin Mercado continuarán una temporada más. Al mismo tiempo, Fernando Chiófalo aseguró que “con Trípodi, Joel Rodríguez, Franzoia y Delgado estamos negociando el aspecto contractual y la rescisión”.

El técnico santafesino afirmó que otro de los objetivos de su propuesta será “achicar el plantel y generar calidad en los 6 o 7 futbolistas que queremos traer” y, sobre este aspecto, destacó que “voy a tratar de buscar futbolistas que nos den más ofensiva, además del equilibrio defensivo” que posee en la actualidad el equipo.

Para finalizar, Schürrer tuvo palabras de agradecimiento para el anterior entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, del cual rescató que “trabajó muy bien con la situación en la que estaba el equipo” (estuvo a punto de perder la categoría), además de admitir que “consiguió resultados”.

Fuente: diariodemocracia.com