#Futbol

Podio de Roberto Falcón en Alemania.



En la 4ª fecha del campeonato de Endurance VLN, Marcos Vázquez y Roberto "Coco" Falcón completaron las 4 horas de competencia arribando al podio.

En la Clase V6 Vázquez y Falcón llegaron en 3º lugar haciendo una carrera a conciencia teniendo en cuenta la inclemencia del tiempo que reinaba en el extenso circuito de Nürburgring.

Inclusive, el binomio argentino llegó a pelear la punta en su clase, pero regularon el ritmo en las últimas vueltas con la intención de ver una vez más la bandera a cuadros.

Por su parte Marcos Vázquez, compartiendo otro Porsche Caiman del equipo Speedworxx junto al alemán Fabio Grosse, llegó en segundo lugar en la categoría V5, logrando así su mejor resultado del campeonato y subiendo también al podio.

Testimonios desde Nürburgring; Alemania:

Marcos Vázquez:
"Estoy muy contento y a la vez satisfecho ya que logramos dos podios en una misma carrera. La verdad no sentí el esfuerzo de correr las 4 horas y disfruté mucho de los autos que son espectaculares. Si bien tratamos de hacer un ritmo rápido, la pista se fue complicando y preferimos cuidarnos para llegar al podio. Vaya mi agradecimiento a la provincia de Santiago del Estero y a los amigos que me acompañan en este sueño que es representar al país en el mejor circuito del mundo".

Roberto Falcón:
"Muy feliz de haber llegado al podio. Hoy el ajuto andaba bárbaro y me permitió arriesgarme un poco más, tanto que casi me despisto en las primeras vueltas. Por suerte pude corregir el rumbo y tranquilizarme para lograr el podio que era el objetivo trazado. Le agradezco a mi ciudad Pehuajó que me ayuda mucho y también a mis compañeros de la Escudería Fe que desde Argentina me apoyaban permanentemente".

fUENTE: cARBURANDO.COM