#Futbol

Agropecuario formalizaría un acuerdo con un equipo de primera de AFA



Agro ya piensa en el Federal A: el conjunto casarense tendría encaminado un convenio con un club grande de Argentina para reforzar su plantel con figuras de primer nivel. El mismo incluiría una nómina de diez jugadores como mínimo y apuntaría a fortalecer el plantel para afrontar un torneo muy competitivo.

NO hay tiempo para descansar. Y menos para relajarse. Todavía no hace cuatro días que Agropecuario logró el ansiado ascenso al Federal A y el conjunto casarense ya comienza a prepararse para lo que viene. Consciente del esfuerzo que exigió llegar a la tercera categoría, Agro ya piensa en el certamen que comenzará a fines de agosto y su primera tarea es robustecer el plantel que consumó el sueño.

El objetivo planteado por Bernardo Grobocopatel es claro: para mantenerse hay que pelear arriba y para pelear arriba necesita una plantilla con calidad, cantidad y variantes. Por eso, el "sojero" ya habría dado un primer paso en busca de cumplir con estos requisitos y reforzar el equipo: existiría un preacuerdo con un club grande de primera división, el cual le cedería jugadores de renombre que hoy no tienen demasiado lugar en su equipo.

Esto permitiría la llegada de no menos de diez jugadores, necesitados de minutos de fútbol que contarían con una nueva posibilidad de ganarse la consideración de sus entrenadores. Fuentes cercanas a la institución, comentan que el club en cuestión sería uno muy cercano a los "afectos" del presidente de Agro, ya que además de su simpatía, también mantiene una buena relación con algunos de sus dirigentes.

Obviamente, esto no le saldría gratis al "sojero": en un futuro, el club en cuestión tendría prioridad para negociar algunos jóvenes jugadores con proyección a la primera división.
El trascendido también sostiene que el acuerdo incluiría un par de partidos amistosos en nuestra ciudad, la visita de ciertas figuras y hasta la posibilidad que dicho club realice la pretemporada sin costo en nuestra ciudad, cuando las instalaciones del fastuoso hotel temático estén terminadas.
De esta manera, el conjunto casarense ya hace rodar su nuevo sueño (la B Nacional) y lo hace pensando en grande. Así lo informó Orsai de Carlos Casares