#Futbol

Básquet: El torneo Clausura tiene fecha de inicio



La segunda parte de la temporada oficial 2016, de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen (ABTL), comienza a tomar color. Ya se encuentran confirmados, siete combinados para disputar el torneo Clausura, donde dos de ellos son pehuajenses. San Martín y Deportivo Argentino serán nuevamente los equipos que nos representaran en el certamen organizado por la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen.

En la primera experiencia del año, los “azules” cayeron en semifinales ante Ferro de Trenque Lauquen, mientras que los del “parque” no pasaron la fase clasificatoria. Quien no estará presente será el Club Estudiantes Unidos. El conjunto “albinegro” decidió no ser parte de esta segunda parte. Misma decisión había tomado en el Apertura. De esta forma, no habrá actividad oficial en la categoría de mayores en un club con historia basquetbolistica Otro de los equipos que no estará presente, será Progreso de Trenque Lauquen.

Los trenquelauquenses fueron parte del torneo Apertura, pero desistieron del Clausura. Quien podría tomar su lugar es G.I.A.T de Berutti. En los próximos días se definirá este tema. Quienes si serán parte son: Atlético Ameghino, Atlético Villegas, Sport Trinitario de Bolívar, Ferro y Argentino de Trenque Lauquen. A esos siete equipos, se espera la confirmación de un octavo. El próximo sábado 13 de agosto, se realizará la primera reunión del año, donde se empezará a delinear, toda la etapa deportiva