#Futbol

Bela y Lima, intratables en Valladolid



Han conquistado su quinto título, de seis disputados, sin haber cedido un solo set. Los números uno del mundo, Fernando Belasteguin y Pablo Lima, continúan intratables en el World Padel Tour. Este mediodía han conquistado su quinto título, de seis disputados esta temporada, tras superar en la final de Valladolid a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez por 7/6 y 7/5.

El argentino y el brasileño han firmado un torneo perfecto, ya que no han cedido ni un solo set: eliminaron por 2/0 a Adrián Blanco y Uri Botello en octavos, a Fernando Poggi y Álvaro Cepero en cuartos y a Miguel Lamperti y Juani Mieres en ‘semis’.

“Este torneo hay que valorarlo mucho. La pista estaba muy rápida y los partidos se han igualado mucho”, ha remarcado Lima. “Estamos muy contentos. Por ganar en unas condiciones extremas (de calor) y todos los partidos por dos sets a cero. Parece fácil pero es dificilísimo”, ha añadido Bela.

Bela y Lima ya han ganado los torneos de Gijón, Barcelona, Las Rozas, Palma y Valladolid y solo perdieron el segundo del año en Valencia.

Fuente: Mundo Deportivo