#Futbol

El bolivarense Renso Perez con nuevo destino en el fútbol grande



Renso Pérez, ídolo del cuadro Violeta, continuará su carrera en Arsenal, donde será dirigido por Rondina. Además, Carboni (foto) ya puso la firma y es el segundo refuerzo.

Renso Pérez le puso un cierre, probablemente parcial, a su amor con Villa Dálmine. Tras tener un paso en Ferro, el referente del Violeta determinó continuar su carrera en Sarandí, donde jugará en Arsenal y será dirigido por uno de los entrenadores que más jugó le sacó: Sergio Huevo Rondina.

En esta última temporada, el rendimiento de Renso fue a la par con la campaña de Dálmine. No arrancó de la mejor manera pero terminó con un gran nivel, en el que anotó ocho goles y fue el máximo artillero del elenco de Campana. ¿Su mejor actuación? En el triunfo sobre Ferro, en el que sentenció dos golazos.

Por otro lado, se cerró el arribo de la segunda cara nueva: se trata de Leonardo Carboni, quien llega procedente desde Universitario de Sucre. El atacante tuvo experiencia en la categoría, por lo que será importante la experiencia que aportará.

Además de defender los colores del cuadro boliviano, el jugador ofensivo pasó por Quilmes, Argentino de Quilmes, Brown de Adrogué, Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes de Caseros, Nueva Chicago, Danubio de Uruguay, Independiente Rivadavia y Atlético Venezuela de aquel país.

Cabe destacar que el exIndependiente Rivadavia y Chicago se sumó a la lista de altas, la cual solamente era integrada por Ariel Coronel, el defensor que llegó a Dálmine desde Comunicaciones. Asi lo informo soloascenso