#Futbol

El Torneo Amistad de Fútbol Infantil fue declarado de Interés Provincial



A través de una iniciativa del diputado Avelino Zurro, el certamen que se llevará a cabo en nuestra ciudad los próximos 8, 9 y 10 de diciembre recibió un importante respaldo en la Legislatura Bonaerense. Se trata del Torneo Amistad de Fútbol Infantil, que tendrá nuevamente como sede central al Club Atlético Defensores del Este.

Además, el legislador pehuajense colaborará con la realización de esta quinta edición, tal como lo agradeció el organizador del certamen Walter Junco: “Estoy muy feliz, porque hace cuatro años pensé en conformar un torneo importante y realmente se cumplió. Avelino (Zurro) me había prometido hacer todo lo posible para declararlo de Interés Provincial y por suerte lo logró. Se nos cumplió un sueño, la verdad que todavía no puedo caer”.

“Es muy importante para nosotros, para la institución, para Pehuajó, para la zona. Porque, si bien hasta ahora se iba haciendo muy importante el torneo, de esta manera pasa a primer plano en la provincia de Buenos Aires y seguramente enviaremos muchas más invitaciones”, agregó Junco.

En relación a la colaboración del diputado Zurro para con la puesta en marcha de esta quinta edición, Junco resaltó que “la ayuda es fundamental, le agradecemos a Avelino (Zurro) por apoyar siempre los eventos deportivos de toda la zona. Es realmente muy importante y destacable lo que está haciendo en la Cuarta Sección Electoral”. Finaliza el parte de prensa llegado a nuestra mesa de trabajo.