#Futbol

Handball: Finalizó el Apertura



El sábado pasado, se disputó la última fecha del certamen Apertura que organiza la Asociación Pehuajense de Balonmano (APEBAL). Estudiantes Unidos se corono campeón en ambas ramas. Las “albinegras” definieron el torneo, venciendo en primer turno a San Martín. Un juego perfecto tuvo las dirigidas por Lucas Bajo que dominaron el encuentro y en la segunda etapa sacaron una diferencia difícil de acortar para las “rojas del parque”. En el partido final, San Martín, se sacó la “bronca” venciendo a Calaveras.

Entre los Caballeros, con todo definido Estudiantes Unidos, le ganó cómodamente a Calaveras. En el restante encuentro, Municipalidad de Pehuajó, venció en un ajustado partido que se definió sobre el final a San Martín a 33 a 29. El conjunto de “Pancho” Denuncio, logro el subcampeonato. A continuación, detallamos los resultados de la última jornada.

FECHA 6
DAMAS
San Martín: 12 vs. Estudiantes Unidos: 21
San Martín: 26 vs. Calaveras: 13

CABALLEROS
San Martín: 29 vs. Municipalidad de Pehuajó: 33
Estudiantes Unidos: 34 vs. Calaveras: 4

TABLA DE POSICIONES
DAMAS
Estudiantes Unidos: 20 (Campeón)
San Martín: 18
Calaveras: 10

GOLEADORA
Paola Dari (San Martín)

VALLA MENOS VENCIDA
Yesica Delmas y Sandra Avila (Estudiantes Unidos)

CABALLEROS
Estudiantes Unidos: 18 (Campeón)
Municipalidad de Pehuajó: 14
San Martín: 10
Calaveras: 6

GOLEADOR
Lucas Bajo (Estudiantes Unidos)

VALLA MENOS VENCIDA
Nicolás Miranda y Matías Pereyra (Estudiantes Unidos).

LA COPA CIUDAD DE PEHUAJÓ VA TOMANDO COLOR
La Copa Ciudad de Pehuajó va tomando su rumbo. La misma se llevara a cabo el próximo 22,23 y 24 de Julio. La misma contara con los equipos de nuestra ciudad, de la zona y de la provincia de Buenos Aires. Ya se encuentra confirmada la presencia de Racing de Avellaneda, Sarmiento de Pigue, Bragado Club y los pehuajenses que juegan en FE.ME BAL. En la próxima semana se definirán los equipos que ocuparan las últimas vacantes. Será un certamen que contara con más de 200 jugadores. Finaliza el parte de prensa llegado a nuestra mesa de trabajo.