#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



Como es una costumbre en cada torneo de primera división, organizado por la Liga Pehuajense de Fútbol. Lanza la Bola Deportes te da a conocer de 1 a 10 los datos mas curioso que dejo cada jornada. PASA Y CONOCE.

1: Los partidos sin goles en la fechas. En el encuentro de Calaveras y Estudiantes no hubo goles, pero sobraron las tarjetas rojas.

2: Bancario y Boca Junior siguen sin conocer lo que es ganar en estas 10 fechas.

3: Los partidos con la valla invicta que lleva Martín Moran. El arquero de Estudiantes Unidos, transita un buen momento.

4: Los partidos que lleva sin poder ganar Calaveras de forma seguida y como local. Luego del triunfo con Boca, los de "mataderos" suman cuatro empates en el 7 de Abril.

5: Los triunfos y las derrotas de Atlético Urdampilleta. El "Paisa" o gana o pierde.

6: Las fecha que lleva Maderense sin poder ganar. Luego del triunfo ante Deportivo Argentino, el "verde", no conoce lo que es sumar de a tres.

7: Los partidos en los que marco goles Deportivo Argentino. En todas las oportunidades, Juan Martín Tallarico, marco uno o más. Un animal!

8: Los puntos que le lleva Defensores del Este a su escolta Empleados de Comercio. El último campeón a un paso del Petit Torneo.

9: Los expulsados que se registraron en la fecha. Cuatro de ellos, en Calaveras vs. Estudiantes Unidos.

10: Para Unión y Defensores del Este. Ambos equipos lideran su zonas y llevan una rueda sin conocer la derrota. La pro´xima fecha enfretarán a los equipos que le hicieron conocer la derrota. El "blanco" viaja al "Bajo" para enfrentar a KDT. El "azulgrana" recibe a San Martín.