#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



Como es una costumbre en cada torneo de primera división, organizado por la Liga Pehuajense de Fútbol. Lanza la Bola Deportes te da a conocer de 1 a 10 los datos mas curioso que dejo cada jornada. PASA Y CONOCE.

1: Los goles en contra de la fecha. Pedro Giannini tuvo la mala suerte en este dato.

2: El promedio de gol de Juan Martín Tallarico cuando convierte en un partido. Anoto en 8 de las 11 fechas que jugó. Lleva 16 goles y eso hace que tenga un promedio de 2 goles cada vez que convierte. Esta a un gol del goleador de la temporada pasada. Un crack.

3: Las derrotas en fila de KDT. Caída ante Independiente de Bolívar, Deportivo Argentino y ayer ante Unión. Todos rivales directo. El "albirrojo" e cae en la tabla y no puede darse el lujo de seguir cayendo si quiere meterse en el Petit Torneo.

4: Cuarta derrota en 5 partidos jugando como visitante Independiente de Mones Cazo´n. Sumo´solo 1 de 15 jugando fuera del 1 de Mayo. Fue en el empate sin goles ante Calaveras.

5: Las fechas que tuvo que esperar San Martín para sumar y ganar como visitante. Luego de 4 derrotas en filas (Maderense, Independiente de Bolívar, Unión y Juventud Unida). La mala racha se corto ganandolé ayer al último campeón en su cancha.

6: Las fechas sin perder que lleva Estudiantes Unidos. Suma tres triunfos y tres empates.

7: Las fechas que lleva Atlético de Mones Cazón sin conocer la derrota. Suma 5 triunfos y 2 empates. Tiene 20 puntos y se encuentra en zona de clasificación. Su última derrota fue en la 4ta fecha ante Unión por 2 a 0. El "León" ruge y sus hinchas agradecidos.

Otro que sigue el mismo camino es Empleado de Comercio. Su última derrota también fue en la cuarta fecha pero ante Denferones del Este. Despues 4 triunfos y dos empates. El 2Gallego" quiere volver al Petit Torneo.

8: Las derrotas de Juventud Unida. El conjutno de Hendersón es el que mas cayó en estas 11 fechas.

9: Las fechas que corto sin conocer la derrota Defensores del Este.

10: Para el público que se acerco a la cancha. En una des la tarde mas fría del año, la gente le puso el pecho al frío y fue a la cancha. Los protagonistas, le respondieron con goles, 35. La máxima cantidad de goles en una fecha. Aplausos.