#Futbol

Avanzan los trabajos en la cancha de hóckey municipal



Recorriendo el lugar uno puede tomar un panorama de lo que se está construyendo en esta obra, especialmente pensando en los destinatarios que son más de 1000 personas que practican esta disciplina en el partido de Pehuajó. Caminando sobre el piso de cemento se toma dimensión de los trabajos ya que se trata de una extensión muy importante que ubica a esta cancha como las profesionales y no tendrá nada que envidiarle a ellas.

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, recorrió el lugar en compañía del Director de Deportes, Walter Acosta y del Director de Servicios, Orlando Olivera observando el intenso movimiento de máquinas y camiones a lo que comentó: "Estamos construyendo esto en un entorno impresionante, rodeado de árboles centenarios, aquí en el ex campo de la familia De la Peña, que tendrá múltiples posibilidades para estacionar, para acampar, para disfrutar a la hora de realización de los eventos que no tengo dudas congregarán actividades deportivas muy importantes y daremos un salto cualitativo y cuantitativo en esta disciplina".

En este momento se realizan trabajos previos a la colocación del alambrado olímpico, como lo es la construcción del sector terraplenado sobre el que se instalará y también realizando un importante trabajo de limpieza de los sectores aledaños. Muy poco después se colocará el piso de césped sintético, iluminación, etc. para dejarlo formalmente finalizado y también se irán agregando otras mejoras como vestuarios e instalaciones complementarias.

"Otra hermosa obra en un Pehuajó que no para de crecer" finalizó diciendo el intendente.

Fuente: Prensa Pehuajó