#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



Como es una costumbre en cada torneo de primera división, organizado por la Liga Pehuajense de Fútbol. Lanza la Bola Deportes te da a conocer de 1 a 10 los datos mas curioso que dejo cada jornada. PASA Y CONOCE.

0 Bonus Track. Los arqueros suplentes en el partido entre Estudiantes Unidos y Progreso. Ambos técnico decidieron poner un jugador de campo.

1: Tardó pero llegó. Primer empate de Atlético Urdampilleta en el campeonato.

2: Los equipos que ganaron los cuatro partidos en esta segunda ronda. Empleados y Deportivo están imparables.

3: Las derrota de Maderense jugando como local. La temporada pasada era imposible ganar en el Halzague, este año le cuesta al "verde". Solo ganó dos partidos y empató los otros dos que jugó.

4: Los 0 a 0 de Calaveras jugando como local. Ayer ante Atlético Urdampilleta, antes contra Independiente (MC), Empleados de Comercio y Estudiantes Unidos.

5: las victorias de Bull Dog en la temporada. Las logró en las últimas 7 fechas. Luego de la goleada que sufrió ante Estudiantes Unidos como local. El Perro" sumó 16 de los 21 puntos que jugó. Ganó el clásico, se metió en zona de clasifico y ladra muy fuerte.

6: Los goles entre Boca Junior e Independiente (MC), para ser el partido con más goles de la fecha. En los tres partidos de la zona A, se marcaron solo 5. En la zona B, solo 8.

7: Los expulsados que se registraron en la fecha.

8: Con la victoria de Bull Dog, 8 de los 13 partidos interzonales fueron locales.

9: Los goles de "Nacho" Díaz jugador de Empleados de Comercio, para ser el máximo goleador de su zona. Lejos de los 19 de Juan Martín Tallarico.

10: Para Juan Martín Tallarico. El delantero sigue convirtiendo. Lleva 9 partidos de los 13 apareció en el marcador. Cada vez que hizo Depo el hizo uno o más. Esta cerca de los 26 de EnzoRuiz de 2012. ¿Llegará al record historico, los 42 goles de Miguel Benítez?

25Los minutos que tuvo que esperar Darío Carranza para que llegara la ambulancia luego de su lesión. Un tema serio, un aspecto a mejorar, que seguramente la liga buscará mejorar. De eso no dudamos.