#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



Como es una costumbre en cada torneo de primera división, organizado por la Liga Pehuajense de Fútbol. Lanza la Bola Deportes te da a conocer de 1 a 10 los datos mas curioso que dejo cada jornada. PASA Y CONOCE.


1: Primera vez que Lautaro Bagatto anota por duplicado. El juvenil de Maderense con sus goles le dio vida y aire al "verde" pensando en el Petit Torneo.

2: Los equipos que ganaron hasta el momento, ambos encuentros interzonales. Uno era San Martín, desde el domingo lo acompaña Atlético de Mones Cazón que estira la paternidad ante Independiente.

3: Los goles de Marcelo Locastro en el partido de ida a Bancario y en la vuelta, también le marco un hatt trick. El "loco" lleva 14 en la temporada y Unión con sus goles se ilusiona.

4: de los 8 goles que le hicieron a Calaveras en la temporada se lo marco Defensores del Este. Uno en la ida, tres el domingo.

5: Los penales que se dieron en la fecha. Dos de ellos fueron atajados.

6: Las derrotas a las que llegó San Martín luego del domingo jugando fuera del Nuevo "Isidro" Pujol. Solo sumó 4 de los 24 puntos que jugó.

Además 6, para Deportivo Argentino. Lleva esa cantidad de partidos de forma seguida, marcando 3 o más goles en un partido. 5 a Juventud, 4 a Maderense, Bancario e Independiente y 3 a San Martín y Atlético (MC).

7: Empleados y Estudiantes Unidos, arrancaron la segunda ronda con 14 unidades. El "gallego", saco 7 puntos más que "albinegro" y esta adentro. El conjunto pehuajense sigue en la lucha y el domingo enfrentará en el clásico a Deportivo, que a dos fechas del cierre del clasificatorio sumo 7 puntos más de lo que obtuvo en la primera rueda.

8: Las derrotas a las que llegó Independiente de Mones Cazón. Se fue con las manos vacías de un nuevo clásico y se empieza a despedir de una temporada para el ólvido. Lejos de la epoca donde el "diablo" era protagonista.

9: Los expulsados que se registraron en la fecha.

10: Para el gol de Matías Collado. La clavó al ángulo desde casi 30 metros sin nada que hacer para Sosa, que solo pudo mirar. ¿No estuviste en la cancha?. No te preocupes, mañana desde las 20:30, te lo mostramos por wwww.urban106.com

Además para Lucas Andrich que llegó a los 50 goles en la liga con la camiseta de KDT. La "Bruja" nunca te deja a pie.