#Futbol

Pileta Climatizada Municipal: Instalación de gas natural y colocación de la caldera



Colocación de la caldera, instalación de gas y gran avance de los trabajos de la nueva pileta climatizada municipal.

Comenzó la instalación del gas natural, y se colocó la caldera en la nueva pileta climatizada ubicada en el predio Quinta los Amigos. Las instalaciones van tomando forma y el complejo que antes carecía de infraestructura acorde para las necesidades de una ciudad en constante crecimiento, adquiere hoy un sentido totalmente diferente del que tenía apenas unos años atrás.

Desde la semana pasada se está trabajando sobre las veredas y el sector de ingreso a las instalaciones de la piscina, paralelo a la calle Adolfo Mitre, en lo que respecta a la instalación de gas natural. De esta manera la obra continua progresando y configurando un paisaje alentador sobre los terrenos de La Quinta Los Amigos. Donde además se encuentra próxima a su inauguración la nueva Casa Del Niño.

La estructura permitirá desarrollar diversas aplicaciones en materia de recreación y deporte, con la ventaja de poder ser utilizada durante todo el año. Pero fundamentalmente, mejorará los tratamientos de personas en situaciones delicadas de salud. Para esto, la pileta cuenta con una rampa de acceso para personas con movilidad reducida, que posibilitará nuevas alternativas para el abordaje de procesos sensibles en materia de recuperación.

Además permitirá que los pehuajenses, practicantes de natación, puedan trabajar durante todo el año. Y así potenciar su rendimiento y su capacidad deportiva, pudiendo perfeccionarse a lo largo de los 365 días, sin tener que postergar la actividad por bajas temperaturas en épocas invernales.

Fuente: Prensa Pehuajó