#Futbol

Básquet: Se juega la 2° Fecha



Este fin de semana se disputará la segunda fecha y allí se producirán los choques entre los rivales de pehuajó, el ya impuesto clásico regional entre Ameghino y Villegas y el histórico clásico local entre Argentino y Ferro de Trenque Lauquen. El programa de partidos será el siguiente:
Viernes 21:30 Hs. en el gimnasio de calle Belgrano el Futbol Club Argentino recibirá a Ferrocarril Oeste. Arbitros: Standford y Aguilera (a confirmar). Los dos cayeron en el debut, Argentino encontró juego y una importante vía de gol en Martino, si retornan Errazquin y Ferreira podrá ensamblar un conjunto de temer. En Ferro, la presencia de “giro” Luaces en el banco y un equipo que está buscando un rumbo. Buen espectáculo para la noche del viernes.

DEPORTIVO RECIBE A SAN MARTÍN
En el gimnasio Roberto Basigalup, ubicado en la calle Alem, Deportivo Argentino recibirá a San Martín con el arbitraje de Standford y Brandi. Ambos triunfron en la primera jornada. Deportivo se mostró sólido ante Ferro y San Martín pudo dar vuelta una historia que venía complicada, seguramente será un duro choque pehuajense.

LA FECHA SE CIERRA EL DOMINGO
En Rufino, Jorge Newbery visitará a Universitario de Pico. Arbitros: Alanis y López. Ambos buscan su primera victoria, Newbery probará cuánto vale su localia, mientras que Universitario siempre ha dado pelea en cualquier cancha.

Por su parte en Ameghino, Atlético local frente a Atlético Villegas. Arbitros: Aguilera y Brandi. Ganaron los dos y Ameghino buscará potenciar su juego con su fuerte localia, ante la “academia” villeguense, que en el triunfo o en la derrota siempre mantiene su línea de juego. Uno de los mejores partidos que puede brindar el torneo.