#Futbol

LPF: Se suspende Unión - Atlético Mones Cazón


De acuerdo a la información que pudo recabar Lanza la Bola, el encuentro entre Unión de Curarú y Atlético Mones Cazón por la segunda fecha del Petit Torneo se postergaría. Esto se debería a que no existe la posibilidad necesaria de efectivos policiales para llevar adelante los controles de seguridad. En un primer momento Unión -le había solicitado a Atlético-la posibilidad de adelantar el encuentro, sábado 15:30 o domingo 11:00, y jugar en el Nuevo Isidro Pujol, ya que el club posee una cantina en el marco de la Expo Rural, y se le hacía difícil poder jugar de local en Curarú, y afrontar los dos compromisos.

Cuando se habían puesto de acuerdo los clubes, y jugaban luego del partido de Tercera División que va el sábado 13:30, se comunicó que ante otras actividades la Policía no podría brindar los efectivos necesarios para que se juegue el compromiso. En el de Reserva actúan siete uniformados, y para el de primera serían 12.

Como la Jefatura policial del distrito de Carlos Tejedor (localidad donde pertenece Unión) tampoco puede afrontar la seguridad, ya que en el distrito vecino hay diversas actividades, el partido corre serio riesgo de suspenderse. Esta misiva que le llegó a la gente del club Albo, habría sido presentada en la Liga. De no variar alguna situación en las últimas horas, Unión - Atlético se suspendería por falta de seguridad. Si esto prospera habrá que aguardar la resolución de los demás clubes.