#Futbol

Una pehuajense se consagró campeona nacional



El equipo de provincia de Buenos Aires, integrado por la pehuajense Carolina Moldovian, María Victoria Maiz, María Belén Pagani , y Lucía Roblín, se consagró este domingo campeón del torneo Argentino por parejas, tras vencer a Córdoba 15-10 en la final del certamen disputado en la localidad cordobesa de Laboulaye.

En el single la que inscribió su nombre entre las ganadoras fue la entrerriana Milagros Pereyra, quien venía de ser internacional con la celeste y blanca en el Panamericano de Brasil. El título se lo llevó al vencer a la local - otro proyecto interesante - Eliana Urizarbarrena. Fue 12 a 8 para la representante de Entre Ríos y oro para la provincia mesopotámica.

En el combinado, el juego de arrimes y bochazos que se disputa a 8 manos y que hacía su debut en este evento, a lo más alto del podio subió la local Carla Cabrera. La joven que representó a la asociación anfitriona obtuvo el cetro al triunfar 25-20 ante la experimentada Belén Pagani quien defendía los colores de Buenos Aires.

Y el otro título en juego fue para Provincia, que de la mano de Belén Pagani - luego María Maíz - y Carolina Moldovian (también jugó Lucía Roblin) dio cuenta de Córdoba, el binomio conformado por Magalí Kajganich y Carla Ferreyra con Miriam Gaido de relevo. Así, con el festejo bonaerense, se cerró el calendario femenino del presente año.

Fuente: Mundo Bochas