#Futbol

Lucas Morán: "Ojalá podamos traernos la clasificación a Pehuajó"



Lucas, gran triunfo ante Defensores.
- Sí, la verdad que un triunfo que estábamos buscando y por lo que venimos trabajando. Tiene un sabor especial, porque se da en un momento clave del año y ante un rival que está dentro de los mejores del campeonato.

- ¿Fue el mejor partido de ustedes en el año?

- Creo que tuvimos buenos partidos durante el año más allá de que a veces no nos acompañaron los resultados. Del Petit, seguro fue el mejor y ojalá nos sirva de envión para lo que queda.

- ¿Con qué parte de la mano sacaste la chilena de Pérez?

- (Risas). Con la mano completa, me pegó en la palma de la mano, de lleno.

- Pero te diste vuelta rápido. (Risas)

- Me di vuelta rápido porque creí que se había metido la pelota. Y después mucha tranquilidad cuando la vi por encima del travesaño. (Risas)-

- Ahora se viene Unión.
- Sí, otro duro rival y en una instancia definitoria. Esperemos que salga un lindo partido y ojalá podamos traemos la clasificación a Pehuajó.

- ¿Se siente la ansiedad en la semana previa a un partido tan definitorio?
- Sabíamos que después de perder puntos en nuestra cancha nos quedaban tres finales, se pudo ganarle a Atlético, lo hicimos con Defensores y ahora vamos por Unión. Afrontamos estos partidos con mucha seriedad y creo que el equipo mostró carácter y sacamos ese plus que se necesita en estos momentos. El domingo vamos a ir de la misma manera a Curarú, con un objetivo claro: traemos la clasificación. ¿La ansiedad? Siempre está, pero con la tranquilidad que hay que tener en estos momentos.

- ¿Qué se le dice al simpatizante de Estudiantes?

- Que confíe en este equipo, este grupo de jugadores, cuerpo técnico y colaboradores. Todos hacemos un esfuerzo muy grande y se dejan muchas cosas por tratar de llegar a un objetivo. Este año nos toco sufrir más de la cuenta y a pesar de todo nunca perdimos la confianza en que se podía. Hoy estamos a un partido de cumplir otro objetivo, ojalá el domingo la gente nos acompañe y podamos regalarle una alegría más.

Fuente: Diario Noticias