#Futbol

Roberto Falcón arrancó el año con el pie derecho



En una carrera de 4 horas tanto Marcos Vázquez como Roberto Falcón subieron al podio en sus respectivas categorias dándole al equipo Mathol Racing un doble podio en Nurburgring.

Mucho frio pero con cielo despejado se presentaba la mañana, la clasificación nos daba la pauta de que los argentinos iban hacer un buen papel, Y así fue.

Marcos debutaba en una nueva categoría (CUP 3) con el Porsche GT4 CUP como sabemos la rápida adaptación de Marcos hizo que no tuviera inconvenientes en manejar, fue designado para pilotear en la última hora y media y llevar el auto a la bandera a cuadros.

“Muy contento fue un trabajo bárbaro, una carrera durísima, muchísimo frio, por mas que estaba el sol, auto nuevo la verdad que es impresionante, y podemos decir que seguimos con la mística que, auto que tocamos, auto que ponemos en el podio, así que vamos por mas"

Por su parte Coco Falcón debutó con el equipo Mathol Racing y con un Toyota 86, un sólido trabajo el de Pehuajó , salió en el primer tuno , por momentos estuvo en primer lugar finalizando también en el 2do puesto, en la Clase V3.

“Contento por haber terminado la carrera, el auto anduvo bie , pero pienso que nos equivocamos en la estrategia del recambio de combustible, mas una penalización de 45 segundos por una doble bandera amarilla, pero bueno queríamos ganar, igualmente lo importante es ver la bandera a cuadros y seguir sumando experiencia, seguramente de mitad de año en adelante será distinto, buscando correr en una categoría mas grande y trabajaremos para ello".

Fuente: pilotosargentinos.com.ar