#Futbol

Federal C: Monumental semifinalista



El “canario” había ganado en la ida por 1 a 0 y en la vuelta disputado en Salliqueló terminó ganando nuevamente, ahora por 3 a 1, y se metió en las semifinales del Federal C donde enfrentará a Costa Brava de General Pico.

Monumental había derrotado 1 – 0 a Jorge Newbery de Salliqueló en el estadio Nolo Ferreyra de Foot Ball Club Argentino de Trenque Lauquen, donde hace las veces de local a nivel nacional.
En la vuelta disputada en condición de visitante, los ahora conducidos técnicamente por Fernando Olivares se impusieron 3 a 1. Todos los goles llegaron en el complemento: Martín Caracotche abrió la cuenta a los 2 minutos, Luis Suárez lo igualó antes de que se cumpliera la media hora, pero sobre el final Diego Battochi volvió a adelantar a los trenquelauquenses y en tiempo de descuento apareció Edgardo Scalessa para ponerle cifras definitivas al encuentro.

El próximo domingo, Monumental visitará a Costa Brava de General Pico por la semifinal de ida, ya que la historia se definirá en Trenque Lauquen el domingo 30 de abril.

Fuente: Fútbol del Oeste