#Futbol

Handball: comienza el torneo Apertura



La Asociación Pehuajense de Balonmano (APEBAL) inicia su segunda temporada deportiva. Este sábado desde las 13:30 en el gimnasio del Club Defensores del Este inicia el torneo Apertura. Diez equipos y más de 200 jugadores de la ciudad serán parte en esta temporada. Mostrando el crecimiento nuevamente en Pehuajó.

Estudiantes Unidos, Deportivo Argentino, San Martín, Municipalidad de Pehuajó, Maderense, Calaveras, la vuelta de Defensores del Este y el ingreso C.E.F de nuestra ciudad harán apasionante este nuevo año. Los albinegros son los dueños en la ramas de Caballeros, mientras que Deportivo Argentino viene de quedarse con el Clausura.

La actividad comienza con el duelo entre Maderense y Defensores del Este. Luego será el momento de los dos mejores equipos en Caballeros el año pasado, Estudiantes Unidos ante Municipalidad de Pehuajó. En tercer turno, el campeón Deportivo Argentino enfrentará al debutante Maderense. Cerrarán la jornada, Calaveras y San Martín.

FORMA DE TORNEO
Se jugarán dos torneos y se dividirá en Apertura y Clausura. En Caballeros, se jugará una zona regular donde los dos (2) mejores pasarán directamente a semifinales, mientras que del 3° al 6° disputarán un cruce directo por los otros dos pasajes a esa instancia. Los ganadores de las semifinales jugarán una final donde se conocerá al campeón.

Entre las Damas, son tres equipos y se jugará a tres rondas. Los dos con mejor puntaje en el clasificatorio, jugarán una final, para conocer al campeón.

TORNEO APERTURA
CLASIFICATORIO
CABALLEROS
1° FECHA

Defensores del Este vs. Maderense
Hora:
13:30

Estudiantes Unidos vs. Municipalidad de Pehuajó
Hora:
15:00

Calaveras vs. San Martin
Hora:
18:00

Libre:
C.E.F

DAMAS
1°FECHA

Deportivo Argentino vs. Maderense
Hora:
16:00

Libre: Estudiantes Unidos