#Futbol

Las CRAS ponen primera



Este fin de semana, y luego de dos postergaciones por malas situaciones climáticas, las Categorías Regionales Automovilísticas del Sudeste (CRAS) comienza su temporada en Coronel Suárez. En esta competencia, cada piloto recibirá 20 puntos por la presentación. Tal como se habló en la última reunión, habrá pruebas libres el día anterior, desde las 15:00.

Por su parte, el domingo comenzará la actividad desde las 10:00, con la apertura de inscripción, reunión de pilotos y pruebas libres. Luego seguirán las clasificaciones y desde el mediodía se correrán las esperadas finales en cada una de las categorías, a saber: Minicafeteras, Promocional 1.4, Turismo 2000 y Procar 4000; con una amplia presencia de pilotos pehuajenses en las primeras tres categorías citadas

Luego de Coronel Suárez, la segunda fecha será en Henderson, el domingo 7 de mayo, mientras que la tercera sería en “El Cautivo” de Salazar. Por su parte, la cuarta fecha se correría en “La Pastora” de Pehuajó. De suspenderse por lluvias algunas de estas fechas, la carrera se realizará al domingo siguiente.