#Futbol

Guillermo Panaro: "Nos falta equilibrio para poder manejar los partidos"



El entrenador Guillermo Panaro habló sobre el triunfo de su equipo con Milanjo Villacorta, en la visita a Progreso.-

"Tuvimos un muy buen primer tiempo, fuimos contundentes, pudimos convertir un gol al comenzar el partido y eso nos dio seguridad, por lo que estamos muy contentos con el resultado 3 a 0 jugando contra el equipo Progreso, y en calidad de vistante", estimó Panaro.

Los tres goles fueron realizados por Facundo Iriarte convirtiéndose en el goleador del campeonato con 7 tantos

"Hubo buenas actuaciones, fue muy importante el trabajo de Miramón, que jugó simple, fue el que le pasó la pelota a Giampeitri, para habilite a sus compañeros de manera impecable"

"Estuvieron sólidos los dos centrales, muy bien Erreca, al igual que Sardón en esta nueva función que tiene de estar equilibrado y tranquilo, de poder ser un volante no tan agresivo y poder darnos juego".

"La contundencia de Iriarte también ayudó. La apertura de espacio que le hace Piergüidi a Iriarte que es muy importante. Esto se puedo ver en la conformación del juego antes de los goles", destacó Guillermo, quien fue entrevistado por Milanjo Villacorta.

"Ya tenemos una clara intención de manejo de la pelota, de generar buen juego, de llegar con mucha gente al ataque por los costados o por adentro. Nos falta encontrarle la vuelta para manejar los partidos, tenemos que encontrar el equilibrio como equipo, no individualmente"

"Facundo Iriarte jugando con Antonio Piergüidi ojalá puedan hacer tres goles todos los partidos, pero no es tan fácil, creo que es un jugador oportunista, que aun no está al límite de todo lo que puede realizar. Tiene que encontrar una forma física y que cuando esté a pleno, será el goleador que queremos".

"Emilio Miramón está jugando muy bien en todos lados, ha llegado a una madurez en su juego, está tranquilo, nos conocemos y siempre fue bien jugador. Hoy con su experiencia puede jugar en muchos puestos y hacerlo muy bien", señaló.

Fuente: FM 10 Bolívar