#Futbol

Handball: vuelve la actividad a la ciudad



Luego de quince días sin actividad, debido a la presentación del equipo que representó a la asociación en la categoría infantil en Chivilcoy, donde se subió al podio de la Provincia. Mañana desde las 13:30 comenzará a disputarse la segunda fecha del torneo Apertura en mayores. En primer turno será el debut absoluto del C.E.F ante Calaveras. Los de "mataderos" vienen de ganar en el arranque y buscarán estirar su buena racha. Luego llegará el momento de las Damas. Maderense que le ganó al campeón querrá dar un nuevo golpe, esta vez ante Estudiantes Unidos. Desde las 16:30, Municipalidad de Pehuajó y San Martín irán por el primer triunfo de la temporada. Cerrarán la jornada Estudiantes Unidos y Defensores del Este. La entrada es libre y gratuita.

FECHA 2
CABALLEROS

C.E.F vs Calaveras
Hora: 13:30 horas

San Martín vs. Municipalidad de Pehuajó
Hora: 16:30 horas

Estudiantes Unidos vs. Defensores del Este
Hora: 18:00 horas

Libre: Maderense


TABLA DE POSICIONES

Calaveras: 3
Estudiantes Unidos: 3
Defensores del Este: 2
Maderense: 2
Municipalidad de Pehuajó: 1
San Martín: 1
C.E.F: -

DAMAS
Maderense vs. Estudiantes Unidos
Hora: 15:00

Libre: Deportivo Argentino

TABLA DE POSICIONES
Maderense: 3
Deportivo Argentino: 1
Estudiantes Unidos: -

EL TORNEO DE INFERIORES TIENE FECHA DE INICIO
El próximo 25 de mayo comenzará el certamen de divisiones Inferiores. Será un torneo para la categoría Menores (13 y a 14 años) y se conformó la Liga de Desarrollo. Este último es un torneo donde podrán participar chicos que tengan entre 15 a 18 años. Varios de los equipos confirmaron su participación.

Desde 2018 los clubes deberán tener una equipo en algunas de las ramas para ser participe en el torneo de primera división. Otro punto para destacar que será dirigido por árbitros locales. Con los nuevos objetivos en el desarrollo del año y lo que llegará, el handball ya ha dado un paso sustancial, en búsqueda de nuevas metas.