#Futbol

Básquet: un campeón olimpico estará en Trenque Lauquen



Campeo´n Olimpico en Atenas 2004 y ex NBA estará el próximo lunes en la ciudad vecina de Trenque Lauquen dictando una capacitación de la disciplina. Además estarán el ex jugador Sebastían Uranga, emblema del supercampeon Olimpia de Venado Tuerto en los 90 y el técnico Cristian Santander.

El Director de Deportes del Municipio de Trenque Lauquen, Sergio Barbas, informó que este lunes se realizará una capacitación de Básquet para chicos de entre 10 a 17 años, entrenadores, profesores y estudiantes de Educación Física, y directores técnicos; que estará a cargo de Rubén Wolkowyski, Sebastián Uranga, y Cristian Santander.

Barbas indicó que los profesores y estudiantes de Educación Física contarán con el aval de Educación para poder asistir a la jornada de capacitación. “Esperemos que se pueda generar todo lo que tenemos pensado, si bien es una fecha rara, porque nos queda entre un día entre feriado y fin de semana, creemos que va a ser de importancia”.

Sobre los contenidos de la capacitación Barbas explicó que se abordarán los fundamentos del Básquet, con una perspectiva recreativa. “Además, contamos con la colaboración de la Liga Trenquelauquense de Básquet que ha socializado la invitación en los clubes de la región”.

A las 10:00 se ofrecerá una conferencia de prensa en las instalaciones del Polideportivo Municipal y se estima que alrededor de las 10.30 se estaría comenzando con la jornada. Así lo informaron nuestros colegas de Deportelauquen.