#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate.

1 Los puntos que saco Independiente de Mones Cazón, de los últimos 18 que jugó.

2 Los en contra de Atlético Urdampilleta ayer en la derrota ante KDT por 6 a 0. Primero Dante Reyes, luego Kevin Novelli. El "Paisa" tuvo una tarde para el olvido.

3 Los 1 a 0 que se registraron en la fecha y los tres llegaron desde la zona B. Las victorias fueron de Calaveras, Maderense y Progreso.

4 Los triunfos como local de San Martín jugando en su cancha. Deportivo, Atlético (MC), Defensores Y Bancario fueron sus victimas.

5 Las fechas que cortó KDT sin poder ganar como local . La última habia sido ante San Martín por la fecha 17 del clasificatorio anterior. Fueron 2 empates y 3 derrotas, sumando campeonato y Copa de Campeones.

6 Los triunfos locales en la fecha. Bull Dog, San Martín, Defensores, Atlético (MC), Boca jUnior y KDT.

7: Los expulsados que se registraroon en la fecha. Lucas Romo, Claudio Mogni, Silvio Vicente,Renso Hidalgo, Gastón Mecadan, Daniel Farías y Cesar Rosello.

8 Los jugadoroes que convirtieron por duplicado en la jornada. Franco Padín, Enzo Ruiz, Sergio Cenzano, Lucas Andrich, Pablo Quevedo, Nicolas Bauchet y Federico Peredo.

8 bis, Los árbitros pehuajenses que dirigieron en la fecha. Solo Castelli y Espindola no lo son.

9 Los goles que le convirtieron a Atlético Urdampilleta en las últimas dos fechas.

10 Para el gol olimpicio de Sergio Cenzano ¿No lo viste? No te preocupes hoy lo tendras dese las 20:30 en nuestro programa por urban106.com