#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate.

1 Primer triunfo de Bancario en el campeonato y de esta forma, ya no quedan equipos sin unidades en el torneo. Llega al clásico motivado.

2 Javier Mendizabal se convertiría en el segundo entrenador en dejar el cargo. El anterior Miguel Angel Romero. ¿La particularidad?. El último partido de los dos fue en el Garré.

3 Las expulsiones de forma consecutivas de Mauro Castro. Unión, Boca y el domingo ante Fútbol Club. Los triunfos de KDT de forma seguida y las victorias de Defensores visitando el 21 de Septiembre.

4 Las fechas que lleva Atlético Urdampilleta sin poder ganar. Su unico triunfo fue en la cuarta fecha como visitante ante Balonpié por la mínima diferencia. Además lleva 3 partidos sin convertir goles y le anotarons 12 en contra. Es decir, un promedio de 4 goles en contra por partido. Poco habitual en "El Paisa"

5 Los jugadores que convirtieron por duplicado. Franco Padin, Marcos Debortoli, Federico Martinez, Juan Carlos Estrada y Omar Sosa.

6 los equipos encerrados en la zona A en solo 3 puntos. San Martín, Defensores, Atlético MC, Independiente de Bolívar, Empleados de Comercio y Deportivo Argentino. Un grupo para el infarto.

7 Las derrotas a las que llegó Bull Dog en el torneo. El perro no ladra, ni muerde.

8 El partido con más goles en la fecha. Fue en la goleada de Independiente ante San Martín que perdió el invicto.

9 Los goles a los que llegaron Franco Padín y Enzo Ruiz este fin de semana y estar a solo dos del goleador del torneo, Juan Martín Tallarico.

10 Para el público que se acercó a la cancha este fin de semana. Las bajas temperaturas y el fuerte viento, daba a quedarse en casa. Pero la pasión puede más.