#Futbol

Ezequiel Naser: “Defensores es una caricia al alma”



-Ezequiel, ganaron un partido que son de los que hay que ganar si querés entrar al Petit…
-Sinceramente sí. En el partido contra Empleados quizás merecimos los tres puntos. Pero no se gana por merecimientos, si no gana el que hace los goles. De igual forma, ese punto en Bolívar será bueno al final del torneo. El domingo ante Bull Dog, necesitábamos sumar de a tres como sea y más en casa. Gracias a Dios se nos dio.

-Una zona que no da respiro.
-No, es una zona dura en la cual los resultados adversos juegan muy en contra, ya que somos varios equipos los que estamos con poca diferencia de puntos. Por eso, siempre es importante sumar.

-Y se viene San Martin...

-Un rival durísimo, que está en la pelea como nosotros. Será un lindo y emotivo partido, ya que el que sume los tres puntos se despega.

-¿Independiente de Bolívar es el mejor equipo de la zona?
-Nadie es mejor que nadie, subestimar rivales está demás. Es una zona muy pareja y no podés confiarte con ninguno. Hacés eso y lo pagás caro con la pérdida de puntos que a la larga pueden ser costosos.

-¿Cómo te sentiste en tu vuelta a Defensores?
-¿Cómo me sentí? Como en casa. Como siempre lo he dicho cada domingo, Defensores es una caricia al alma.

-Con Cañete, Padín y Reyes... ¿es todo más simple en ataque?
-Nuestra estructura de juego siempre comienza desde abajo, obviamente tenemos buen pie en líneas generales y cuando desplegamos el juego colectivo siempre es todo más fácil. Quizás nos está faltando la última puntada. Pero generamos situaciones y eso es lo que nos da tranquilidad. Además, hemos tenido varias bajas importantes y los compañeros que han reemplazado lo han hecho a la perfección.

-Al simpatizante azulgrana, ¿qué se le dice?
-Primero agradecer por el apoyo y el aliento, sea de local o visitante. Siempre está con el equipo, desde mi lugar siempre agradecido por el apoyo y el cariño.

Fuente: Diario Noticias