#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate.

1 primera victoria de Atlético Mones Cazon en esta segunda ronda. Llevaba cuatro partidos sin poder ganar.

2 Los goles en contra en la fecha.Los dos los marcaron jugadores de Bancario. No le sale una bien al equipo deorense.

3 Los puntos que separan a Defensores que esta segundo, con el séptimo que es Estudiantes en la zona A. Con la igualdad de ayer, Independiente con 29 unidades, le hizo una luz a falta de 15 puntos en juego.

4 Las fechas que lleva Juventud Unida sin conocer la derrota. Sumò 10 de los últimos doce puntos que jugo y tiene a su goleador, Manuel Abentin en llamas. La "Juve" se ilusiona, pero sabe que necesita ganar todo y que Balonpie caiga.

5 Con la igualdad, Calaveras y Deportivos llegaron a cinco empates. Alcanzaron a Boca y Empleados con los que mas reparten unidades.

6 con el de ayer, fue el sexto partido que KDT mantuvo su arco en 0 en un partido. En 13 partidos no esta nada mal.

7 Los goles a favor (es el equipo con menos goles en el torneo), la cantidad de puntos en 13 fechas y 11 partidos sin ganar. Asi es el clasificatorio de Atlético Urdampilleta que se despidió del certamen.

8 Los goles que se marcaron en la zona B, sobre los 17 que se hicieron en las A.

9 en los últimos nueve partidos que disputo, Progreso solo saco 5 puntos de los 27 que jugó. Solo le gano a Unión y lleva seis sin ganar. En esa mala racha solo cosecho un punto y e la segunda ronda no sumo unidades.

10 Los triunfos locales en la zona A, en esta segunda ronda, en 20 partidos jugados. En la B, solo 7, tres sedieron en esta fecha. Ganar de local se complica.