#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate.


1: Los goles que le hicieron e hizo en las últimas cuatro fecha Calaveras. Lleva cuatro empates en fila y tres partidos de ellos salió 0 a 0.

2: Atlético Urdampilleta con nuevo técnico volvió al triunfo luego de 11 fechas. Fue su segunda victoria del año y ambas de visitante. la anterior ante Balonpié

3: Los equipos que todavía no sumaron en la segunda ronda. Progreso, Bull Dog y Bancario. Por supuesto que se encuentran en el fondo de la tabla en sus respectivas zonas.

4: Los 3 a 1 que se registraron el fecha. Deportivo ante Estudiantes, Defensora sobre Independiente MC, Boca vs Juventud Unida y San Martin con Bull Dog.

5: Las jornadass que pasaron para que Unión vuelva al triunfo. El "blanco" todavía sueña.

6: Los goles que le marco Julian Huguenin a Estudiantes Unidos en clásicos. Para ser defensor, nada mal.

7: Las fechas invictas que lleva Independiente de Bolívar en el torneo. Su última derrota fue en la fecha 7 ante Defensores.

8: los equipos que consiguieron triunfos en la fecha. De los cuales 5 fueron visitantes y solo 3 locales.

9: Las fechas que corto KDT sin conocer la derrota. La anterior fue también ante Balonpié. También cortó una racha de 11 partidos convirtiendo. Aquella ocasión, también fue derrota 1 a 0 ante Calaveras.

10: Para Santiago Vizzio. El volante fue la gran figura en el clásico. Hizo todo, jugò e hizo jugar al ritmo suyo a su equipo. Ademas no regalo un asistencia tremenda en el tercer gol de Deportivo ¿No lo viste?. Miralo esta noche desde las 20:30 por urban106.com