#Futbol

Martín Odriozola: "Hasta la última fecha vamos a dar pelea"



Martín, duele perder, en un clásico el doble
Duele y más como se jugó. Ellos no tenían nada que perder y propusieron un juego de ensuciar el partido en el que nosotros entramos.

Sabiendo lo que se juegan que es ingresar al Petit, hay dar vuelta la pagina.
Y si, estos tres puntos los tenemos que recuperar en otro partido que no pensábamos. Sabemos que fue un golpe, pero este equipo tiene todo el apoyo de su gente, de sus dirigentes y todos los que conocen Atlético saben como es

Ahora viene Bancario, una buena posibilidad para recuperarse.
Si, pero no podès relajarte con nadie. Todos los equipos tienen Lo suyo y te complican en algún punto. Cuando arrancamos, sabìamos que la zona era fuerte y hasta la última fecha vamos a dar pelea.

¿Cuántos puntos necesitan para meterse a la otra instancia?
Como esta la zona no te puedo decir nada, porque es muy pareja. Si hay que sacar los mejores resultados posibles. Sumar de a tres de local y hacer los deberes de visitante.

Molesta que varios equipos buenos (les puede pasar a ustedes) queden fuera en septiembre.
No es bueno para el campeonato. Pero somos siete equipos para cuatro lugares y ese es el objetivo que tenemos. Difícil, pero no imposible. Estamos todos encerrados en pocos puntos.

¿La ida de Delgado los complicó?
No, para nada. Era un buen jugador, pero este grupo se complementa en los momentos complicados y da todo lo mejor de cada uno para ganar.

Al hincha que se le dice
El hincha sabe lo que es este grupo, lo que da para obtener resultados todos los domingos y defiende estos colores a muerte. Siempre estaré agradecido a la gente de Atlético.

Fuente: Diario Noticias